Kevin Álvarez se ha destacado más por su podcast o videos, que por lo que hace en la cancha con el América. Por esto, los aficionados azulcremas le comienzan a reclamar.

Y es que Kevin Álvarez no ha rendido como se esperaba, ya que llegó al Club América en verano del 2023 como un fichaje bomba.

Las Águilas querían a ese lateral derecho que tanto les hacía falta. Sin embargo sus números no son los mejores, ha disputado apenas 26 partidos en estos dos últimos torneos de Liga MX, en los que tiene un gol y 4 asistencias.

Se ha dicho que este bajo rendimiento se debe a una lesión que no lo deja en paz y que es muy dolorosa y difícil de tratar: Pubalgia.

Aficionados del América revientan a Kevin Álvarez

Debido a lo antes mencionado, los aficionados del América reventaron a Kevin Álvarez por un video en el que se le puede ver hacer un baile.

Kevin Álvarez se encontraba con Igor Lichnovsky, uno de los miembros del podcast ‘La Trisecta’, y con Brian Rodríguez antes de subir al camión que iba a transportar a los jugadores del América.

En un punto del corto se puede escuchar a Kevin Álvarez decir: “ya tengo otro bailecito eh” y comienza a bailar. Tras esto, en redes sociales lo tundieron con comentarios como:

“Creo que ya va siendo hora que te preocupes más por recuperar tu nivel que pensar en bailecitos, Kevin.” o “Esta claro que deben venderlo antes que su precio baje, no es jugador para el América”.

¿Qué lesión tiene Kevin Álvarez que no lo deja rendir al 100% con América?

Kevin Álvarez sufre de una lesión un tanto común, pero que es complicada por su tratamiento, por el dolor y que no lo ha dejado rendir bien con América. Se trata de la Pubalgia, ¿qué es eso?

La Pubalgia, lesión de Kevin Álvarez es una inflamación en la zona de inserción de la musculatura abdominal en el borde superior del pubis y de la musculatura aductora. En otras palabras, se siente mucho dolor en la ingle por una inflamación en esa zona del cuerpo. Ante esto los doctores del América tuvieron que actuar.

Su tratamiento varía dependiendo del grado, pero va desde calentamientos específicos, anti inflamatorios a una cirugía.