El miércoles 17 de abril se juega el duelo de vuelta del Manchester City vs Real Madrid, el choque más atractivo y parejo de los cuartos de final de la Champions League.

El Manchester City vs Real Madrid ha sido el cruce más parejo de los cuartos de final y muestra de ello es lo que pasó en el duelo de ida, el cual terminó 3-3.

No cabe duda de que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega al juego de vuelta con cierta desventaja, pues tendrá que ganar en el Etihad Stadium, cada de los Citizens.

Cabe mencionar que el Manchester City eliminó al Real Madrid de la Champions League el año pasado, ganando el juego de vuelta en casa y por paliza.

Manchester City vs Real Madrid: ¿De aquí sale el campeón de la Champions League?

El duelo Manchester City vs Real Madrid es el más atractivo y parejo de los cuartos de final, por lo que los aficionados piensan que de este cruce saldrá el campeón de la Champions League.

El Manchester City es el actual campeón y el mejor equipo de Europa, mientras que el Real Madrid es el gigante del continente y el máximo ganador del torneo.

El Real Madrid tendrá una baja sensible, pues no podrá contar con Aurelien Tchouameni por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el Manchester City sí podrá contar con Kyle Walker y son Kevin de Bruyne, quien no jugó el duelo de ida por problemas estomacales.

Kevin De Bruyne  (AP Photo/Dave Thompson)

Manchester City vs Real Madrid: A qué hora y dónde ver el partido en vivo

El duelo Manchester City vs Real Madrid, la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, se jugará el miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium, en territorio inglés.

El encuentro se podrá seguir en vivo en México a través de MAX (antes HBO Max) y dará inicio en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

  • Partido: Manchester City vs Real Madrid
  • Sede: Etihad Stadium
  • Horario: 13:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Dónde ver: MAX (antes HBO Max)