Finalizó la fase regular de la NBA el pasado domingo, y todo está listo para la postemporada, donde ocho equipos pelearon por los dos lugares disponibles en ambas competencias.

Este martes dará inicio los Play In, donde se verán las caras Los Angeles Lakers de LeBron James enfrentando a los Pelicans de Nueva Orleans. El cotejo se llevará acabo de la New Orleans Arena, a las 5:30 (hora de México)

Asimismo, en otra llave los Kings y los Golden State Warriors buscarán prolongar su temporada y buscar uno de esos lugares que dan boleto a la contienda por el título. Se jugará a las 8:00 p.m. (Hora de México) en el Golden 1 Center.

Asimismo los otros dos lugares se definirán entre los Chicago Bulls ante los Hawks y Miami Heat de Jaime Jáquez ante los Philadelphia 76ers.

¿Quién fue el último Campeón de la NBA?

Los vigentes Campeones de la NBA, son los Nuggets de Denver, quienes vencieron a Miami Heat (94 – 89) y consiguieron así el primer campeonato de la franquicia.

Los comandados por Nikola Jokić, se llevaron todos los reflectores por la magnífica temporada que tuvieron y ahora mismo son amplios favoritos para lograr un bicampeonato

Los actuales monarcas esperan rival entre los Lakers de LeBron y Suns.

Cabe destacar que el último equipo en conseguir un Bicampeonato fueron los Golden State Warriors en la temporada 2015 hasta la 2019.

Jaime Jáquez Jr. en la NBA

¿Dónde ver los juegos de Play-In de la NBA?

Todos los juegos se verán a través de, STAR+ y por el pase de temporada (NBA Pass).

Por otro lado, los otros enfrentamientos se llevarán acabo este 17 de abril entre los Chicago Bulls y los Atlanta Hawks

El segundo enfrentamiento será ente Kings y Warriors a las 8:00 p.m. (Hora centro de México)