Lucía Méndez -de 69 años de edad- reconoció cuáles son las críticas que más le suelen decir en torno a su imagen personal.

Durante una entrevista, la actriz y cantante se abrió respecto a algunos temas, entre ellos los comentarios que le hacen en redes sociales.

Pues Lucía Méndez, pese a tener una larga y reconocida trayectoria, no está exenta a recibir críticas y comentarios negativos sobre su persona.

Sin embargo, y por fortuna para la actriz, estas son cosas que no la han logrado afectar, sobre todo cuando se trata del tema de las cirugías plásticas.

Un tema en el que Lucía Méndez suele estar rodeada de fuertes rumores.

[object Object]

Lucía Méndez dice que le dicen “desfigurada” como una crítica constante a su apariencia

Fue durante una entrevista para ¡Siéntese quien pueda! que le preguntaron a Lucía Méndez respecto a los comentarios que le hacen personas externas a ella.

Incluso, la actriz y cantante admitió que, hasta el momento, las críticas no la han hecho llorar, pero que está consciente de todo lo que se dice de ella.

Sobre todo porque se especula que Lucía Méndez recurre seguido a las cirugías plásticas para modificar su imagen.

Motivo por el cual, de acuerdo con la actriz, suelen decirle cosas como “pobrecita”, “¿qué se hizo?” o “está toda desfigurada”.

Críticas que no le han quitado el sueño a Lucía Méndez pese a que son de los insultos que más le suelen lanzar.

Lucía Méndez

Lucía Méndez confiesa cuándo fue su última cirugía plástica

Entrando al tema de las cirugías plásticas, Lucía Méndez no está en contra de ello, pues ella misma fue quien reveló que se ha sometido al procedimiento.

Sin embargo, reconoció que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fue a realizarse una cirugía de esta naturaleza.

Pues destaco que en la actualidad está yendo a consultas con un dermatólogo. Además de asistir a sesiones de aparatologia.

Un procedimiento con el que Lucía Méndez se siente más que conforme.