Peso Pluma, de 24 años de edad, rompió el récord Guinness como el artista latino más escuchado de YouTube.

Peso Pluma triunfó durante su concierto en Coachella 2024 con un show que celebró a la cultura mexicana e incluyó a varios de los cantantes con los que ha lanzado colaboraciones.

Por si eso fuera poco, ahora se ha dado a conocer que Peso Pluma ha establecido un importante récord Guinness en YouTube.

Lo que no hace más que confirmar que Hassan Emilio Kabande Laija llegó para quedarse y transformar la industria musical.

[object Object]

Peso Pluma: Así fue como el cantante de corridos tumbados logró establecer su récord Guinness

Guinness World Records informó el martes 16 de abril el nuevo logro de Peso Pluma: Convertirse en el artista latino más visto en Youtube.

Peso Pluma logró establecer un nuevo récord Guinness al registrar más de 8 mil 500 millones de visualizaciones en 2023 en su canal de YouTube.

En un comunicado, Guinness World Records destacó que Peso Pluma logró posicionar dos temas en la lista de las 10 mejores canciones del año de YouTube:

  • Ella Baila Sola: Se ubicó en el número 3 de las 10 mejores canciones del año en YouTube
  • La Bebe (Remix): Se ubicó en el número 4 de las 10 mejores canciones del año en YouTube
Peso Pluma

Ante ello, la organización encargada de entregar los Guinness World Records extendió sus felicitaciones al cantante mexicano por su nuevo logro.

Asimismo, destacó que la popularidad de Peso Pluma ha crecido de manera exponencial durante los últimos años.

En gran parte gracias al impulso que le dan las plataformas de redes sociales, principalmente TikTok.

Peso Pluma: Además de su nuevo récord Guinness, su vida amorosa también lo ha vuelto tendencia

Además de su nuevo récord en la industria musical, Peso Pluma está dando mucho de qué hablar tras dejarse ver nuevamente con la modelo Sonia Sahar en Coachella.

Tras ello, su exnovia Nicky Nicole, de 23 años de edad, ha compartido algunas historias en Instagram que se presume están dirigidas a Peso Pluma.

Asegurando que el cantante de corridos tumbados sigue pensando en ella.

[object Object]