El empresario mexicano Germán Rosete dijo que se deberían hacer más galas como las que realiza anualmente la fundación Glasswing, que tiene como objetivo cambiar la vida de jóvenes y niños en Latinoamérica.

“Para mí es muy importante dar en la medida de las posibilidades de cada quien un grano de ayuda para intentar mejorar nuestro mundo y nuestra sociedad. Esta fundación tienen una gran misión la cual es ayudar a niños y jóvenes, me siento feliz de poder contribuir con ellos. Necesitamos más galas como esta en Latinoamérica”

Germán Rosete

La gala anual de la fundación Glasswing, que se realiza en Nueva York, convoca empresarios, socialites, artistas, filantrópicos y demás personajes para apoyar la causa.

Germán Rosete recordó que la misión de dicha fundación es abordar las raíces y consecuencias de la violencia y la pobreza a través de programas de educación y salud que empoderen a los jóvenes y las comunidades, y fortalezcan los sistemas públicos.

En Glasswing, cada persona tiene tanto el potencial como el derecho de prosperar, sin importar la adversidad que enfrente.

En la última edición de la Gala en Nueva York acudieron personalidades como Donna Karan, Henry Muñoz, Beatriz Pasquel y Gabriel Rivera Barraza. La “host” principal del evento fue Lucy Doughty.