Descarga estas 3 apps para saber si tu moneda vale más de lo que te imaginas y su precio.

Si tienes monedas antiguas guardadas, seguramente te estés preguntando si alguna de ellas tiene algún valor que le aumente algunos ceros a tus finanzas.

Por ello, acá te compartimos algunas aplicaciones con las que puede consultar el precio que te pagarían por tus monedas:

  1. Coinsnap
  2. Coinoscope
  3. Google Lens
Monedas

App para saber el valor de tu moneda y su precio: Coinsnap

La primera de las apps que te recomendamos para conocer el valor de tus monedas antiguas es Coinsnap que sirve tanto para Android como iOS.

Con Coinsnap, el usuario se puede tomar una foto y al instante conocer datos sobre su moneda, por ejemplo:

  • Especificaciones numismáticas
  • Países que la admiten
  • Información histórica
  • Precio

Otro beneficio que tienen Coinsnap es que deja, de manera sencilla, realizar un seguimiento de todas las monedas que se tienen y conocer el valor total de la colección.

Cabe mencionar que la app de Coinsnap cuenta con dos versiones: una gratuita y otra de pago por la que deberás desembolsar 545. 43 pesos anuales.

Coinsnap

App para saber el valor de tu moneda y su precio: Coinoscope

Ahora bien, en caso de que no te convenza la primera de la apps para monedas que te recomendamos, puedes usar Coinoscope.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es que es totalmente gratuita para que conozcas sí el valor de tu moneda es más alto de lo que imaginas.

Usando la cámara de tu smartphone Coinoscope te dará mucha información acerca de tu moneda.

El único granito en el arroz con esta app es que no te permite formar colecciones como Coinsnap.

Este herramienta también puede usarse en sistema operativo Android e iOS.

Coinoscope

App para saber el valor de tu moneda y su precio: Google Lens

La tercera opción de app que puede usar para conocer si tu moneda vale más de lo que te imaginas y su precio es Google Lens.

Descarga esta app de Google que, pese a que no brinda resultados tan precisos, te ofrecerá opciones de sitios web para cotizar tu moneda.

Por ello, no está demás que tengas Google Lens al momento de intentar saber qué tanto te pagarían por tus monedas antiguas.

Google Lens