Monterrey tantea el posible fichaje de Nabil Fekir, jugador francés de 30 años de edad, de cara al próximo torneo y al Mundial de Clubes, al cual los Rayados ya tienen un lugar asegurado.

Nabil Fekir actualmente juega para el Real Betis, club dónde estuvo Diego Lainez y Andrés Guardado; asimismo, es el club de donde Monterrey fichó a Sergio Canales, actual figura del club regio.

Por otro lado al mediapunta le queda un año más de contrato con el club español y no ha renovado, por lo que una posible vente este mercado de verano, pinta para ser la mejor opción.

El futbolista francés también ha sonado para otros equipos, tales como Galatasaray, Al-Ittihad y Milan, por lo que La Pandilla no la tendrá fácil.

Razones por las que Nabil Fekir podría fichar por Monterrey

Monterrey es un equipo con un poder económico muy grande, siendo uno de los quiipos mas poderosos de la Liga y del continente, es por ello que la directiva podría ofrecerle un buen contrato a Nabil Fekir.

Actualmente Fekir recibe un sueldo cercano a los 8 millones de euros anuales (cifra superior a los 145 millones de pesos), lo que lo convertiría en uno de los mejores pagados de la Liga MX.

Asimismo, el tener a Sergio Canales en la plantilla y a Andrés Guardado de vuelta en México podría inclinar la balanza y hacer que el francés decida venir al Futbol Azteca.

Por otro lado, la directiva de Monterrrey, está acostumbrada a fichar a jugadores de gran cartel, es por ello que sabrían como manejar la negociación y convencer al atacante.

Nabil Fekir (Captura de videos)

Las ‘estrellas’ que ha fichado Monterrey

Vincent Janssen es un atacante neerlandés llegó al futbol mexicano en el 2019, proveniente de los Spurs, estuvo en Monterrey tres años, ante de partir a Bélgica, con el Royal Ambers.

Sergio Canales llego a la Sultana del Norte proveniente del Betis por 10 millones de euros, donde era figura y pieza clave en el esquema del conjunto español.

Jesús ‘Tecatito’ Corona, el mexicano fue repatriado proveniente del Sevilla, club donde no tuvo el protagonismo esperado y optó por fichar con el club que lo formó.