Vicente Fernández -quien murió a los 81 años de edad- sigue visitando a doña Cuquita, quien asegura sentir la presencia del cantante.

María del Refugio Abarca Villaseñor -de 77 años de edad- fue esposa de Vicente Fernández durante casi 58 años.

Y ahora, a poco más de dos años de la muerte del cantante, doña Cuquita contó que el cantante va a visitarla al Rancho de los Tres Potrillos.

Pues la viuda de Vicente Fernández sabe que está cerca cuando sus perros empiezan a ladrar de la nada.

Vicente Fernández y doña Cuquita

Doña Cuquita siente la presencia de Vicente Fernández cuando va a visitarla

Doña Cuquita fue interceptada durante su estancia en Los Ángeles para hacerle una breve entrevista, donde reveló las constantes visitas de Vicente Fernández.

De acuerdo con la viuda del cantante, el espíritu de don Chente está en el Rancho de los Tres Potrillos, por lo que va a visitarla durante las noches.

Doña Cuquita dijo sentir la presencia del cantante, más cuando sus dos perritos chiquitos empiezan a ladrar en la madrugada.

Motivo por el que le preguntaron a doña Cuquita su suele hablar con el cantante cuando va a visitarla.

Sin embargo admitió que no habla con el espíritu de Vicente Fernández, pues la única comunicación que mantiene con él es a través del rezo.

Vicente Fernández y doña Cuquita Abarca.

Doña Cuquita también visita seguido la tumba de Vicente Fernández

A más de dos años de la muerte de Vicente Férnandez, doña Cuquita recordó que fue una partida que le dolió mucho.

Sin embargo, ella también visita seguido a su difunto marido, pues confesó que mantiene muy presente su recuerdo, algo que para ella es muy bonito.

Sobre todo cuando va a donde está la tumba de Vicente Fernández, pues de esta manera doña Cuquita puede ver todo el cariño que le dan al cantante.

Esto por el Rancho de los Tres Potrillos es visitado constantemente por los fans del cantante, por lo que suelen dejar flores y presentes en su tumba.