Britney Spears -de 42 años de edad- explotó contra su mamá por inventar el chisme de la pelea con su novio, Paul Richard Soliz, de 37 años de edad.

Y es que, de acuerdo con Britney Spears, la aparición de las autoridades en el hotel que se hospedaba se debió solo a un accidente.

“No la soporto”, fueron las palabras que Britney Spears le dedicó a su mamá tras aclarar el malentendido.

Britney Spears explota contra su mamá por inventar el chisme de su pelea

Durante la madrugada del miércoles 1 de mayo, se reportó que Britney Spears requirió de asistencia médica y policiaca en el hotel que se hospedaba.

De acuerdo con varos medios, la alarma se emitió por una supuesta pelea de Britney Spears con su novio Paul Richard Soliz.

Britney Spears

Sin embargo, a través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante aclaró lo sucedido y explotó contra su mamá.

Pues Britney Spears aseguró que su mamá había sido quien inventó el chisme de la pelea con su novio en el hotel Chateu Marmont de Los Ángeles, Estados Unidos.

“No la soporto”, fueron las palabras que Britney Spears dedicó a su mamá tras aclarar que el motivo del escándalo fue un accidente en la sala de estar del hotel.

“¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias! (...) ¡No la soporto!”

Britney Spears

La cantante se habría doblado el tobillo, por lo que mostró esta zona de su cuerpo visiblemente inflamada en el video aclaratorio.

Finalmente, Britney Spears lamentó no tener abuelos, ya que no se comunicaría con ninguno de sus padres desde hace ya algún tiempo.

¿Cómo se encuentra Britney Spears ?

A pesar de que Britney Spears compartió que sí se lastimó el tobillo y que la atendieron los paramédicos, la cantante aseguró que su herida no era grave.

Y es que Britney Spears señaló que la llegada de los paramédico había sido ilegal y que su tobillo, a pesar de verse mal, solo necesitaba hielo para recuperarse.