VIDEO: Shanik Berman y Sebastián Reséndiz se pelearon en Hoy y nadie sabía cómo detener sus habladas.

Después de pelearse con Ana María Alvarado -de 55 años-, Martha Figueroa -de 57 años- y Pepillo Origel -de 76 años-, Shanik Berman se le fue a la yugular a otro comunicador.

Esta vez le tocó a Sebastián Reséndiz, de 31 años de edad, con quien Shanik Berman comparte la sección ‘¿De qué me hablas?’, en el programa Hoy.

Todo transcurría con normalidad, cuando de la nada Shanik Berman, de 65 años de edad, comenzó a pelear con el jóven periodista, lo que provocó jaloneos, regaños y hasta manotazos.

[object Object]

¿Quiere llamar la atención? Así fue como Shanik Berman se armó una pelea con Sebastián Reséndiz

El pleito inició cuando Sebastián Reséndiz hablaba de Liz Vega, quien se solidarizó con María Conchita Alonso pues la experimentada actriz enfrenta problemas de salud debido a que le inyectaron biopolímeros.

Sebastián Reséndiz explicó que Liz Vega vivió una situación similar debido a que una caída le provocó una lesión en el labio y tiempo después cuando se inyectó la boca, la sustancia utilizada le causó una reacción que afectó su salud.

Fue entonces que Shanik Berman salió en defensa de Liz Vega, reclamándole a Sebastián Reséndiz por sus comentarios sobre la vedette cubana.

“Pero, ¿te pidió dinero a ti para el doctor?, entonces, a tí qué te importa [lo que se hizo en los labios]; si no te está cobrando el doctor, tú ¿qué?”

Shanik Berman

Ante los reclamos de Shanik Berman, Sebastián Reséndiz aclaró que él no estaba atacando a Liz Vega.

Pero Shanik Berman hizo oídos sordos y siguió reclamándole a su compañero, hasta que lo sacó de quicio y el periodista terminó cuestionándole: “Shanik, ¿te tomaste el chocho?”.

Shanik Berman

Andrea Escalona termina como réferi en la pelea que se armó Shanik Berman con Sebastián Reséndiz

Al notar que los ánimos se incendiaban, Andrea Escalona, de 37 años de edad, intervino, pidiéndole a Sebastián Reséndiz y a Shanik Berman que se tranquilizaran.

Pero, al ver que no le hacían caso, Andrea Escalona tomó de la mano a Shanik Berman, lo que provocó que esta última intentara zafarse de su compañera y le reclamó: “¿De qué lado estás tú'”.

Andrea Escalona Dijo que estaba del lado de Liz Vega y pidió que cesen las críticas por su apariencia física.

Otro panelista de la sección salió en defensa de Sebastián Reséndiz y le pidió a Shanik Berman aprender a escuchar, señalándole que su compañero en ningún momento atacó a Liz Vega.

Sebastián Reséndiz retomó el asunto en su cuenta de X -antes Twitter-, donde señaló que a pesar de que Shanik se le fue a la yugular, la sigue queriendo, pero le pidió que se tome sus medicamentos antes de salir al aire.