El cantante Edgar Oceransky le dice adiós a Twitter, ahora X, pero antes divulgó haber ganado una demanda a quien lo acusó por pederastia en 2022.

Tal parece que Twitter, ahora X, ha sido el infierno en vida de Edgar Oceransky, pues dijo no estar conforme con la “violencia” de la red social.

Pero no sin antes compartir que ganó una demanda por daño moral tras la acusación de acoso sexual y pederastia que Anhelé acusó en Twitter en 2022.

Edgar Oceransky se va de Twitter, ahora X; la red social donde lo acusaron de abuso y pederastia

En el 2022, Edgar Oceransky -de 48 años de edad- se encontraba anunciando su concierto en el Auditorio Nacional cuando Anhelé, tomó Twitter y lo acusó de acoso sexual y pederastia.

Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, emitió un fallo a favor de Edgar Oceransky, quien interpuso una demanda a Anhelé por daño moral.

A pesar de que el hecho sucedió el 13 de marzo y el boletín fue emitido el 20 de marzo a medios de comunicación, fueron siete días después que Edgar Oceransky lo hizo público en sus redes sociales.

Pero no creas que ahí acaba todo, Edgar Oceransky compartió el comunicado con el fallo a su favor en sus cuentas, pero en Twitter, ahora X, fue donde dejó un claro mensaje.

Y es que se cree que debido a que fue en Twitter, ahora X, que Anhelé comenzó la acusación a Edgar Oceransky, el cantante de trova ha decidido dejar esta red social.

Compartiendo el comunicado, Edgar Oceransky compartió su inocencia y que incluso Anhelé resultó culpable de daño moral, pero también aprovechó para acusar a X de ser un sitio violento.

“Con esta publicación me despido de este medio pues no estoy de acuerdo con la violencia que se maneja”.

Edgar Oceransky, cantante.
[object Object]

Asimismo, el cantante ha preferido mantener cerrados los comentarios a este comunicado en Twitter.

Edgar Oceransky comprobó que presunta víctima, acusó a 8 personas más con el mismo modus operandi

Edgar Oceransky se despidió de Twitter, ahora X, tras haber compartido que ganó la demanda por daño moral sobre Anhelé, su supuesta víctima que lo denunció en 2022 en la red social.

Y es que -según su comunicado- uno de los puntos a favor de este fallo, fue que Anhelé no interpuso ninguna demanda legal en la Fiscalía, solo mediante Twitter.

Por otra parte, abonó al fallo el que Edgar Oceransky comprobará que Anhelé denunció a 8 personas más, -en el pasado- bajo el “mismo modus operandi”.

“Se demostró que la demandada ha usado el mismo modus operandi para hostigar y violentar en redes sociales a más de 8 personas, acusándolos de haberla violado sin haber demandado a ninguna ante alguna instancia judicial, solo con intención de afectar su honor público”.

Edgar Oceransky, cantante.
[object Object]
[object Object]

Aunque la propia Anhelé exhibió que Edgar Oceransky estaba pidiendo 4 millones de pesos por reparación del daño, en el comunicado no se detalló la cantidad que el juez puso a lo causado.

Por otra parte, se sabe que Anhelé tendrá que retractarse públicamente de las acusaciones a Edgar Oceransky, reconociendo que todo fue por dañarlo moralmente.