J Balvin y Luis R. Conriquez se topan en after del Canelo Álvarez y cantaron sus éxitos para deleitar a los invitados del boxeador.

La pelea del Canelo Álvarez -de 33 años de edad- contra Jermell Charlo reunió a varios artistas que disfrutaron del festejo del pugilista mexicano.

Tras ganar la pelea, el Canelo Álvarez tuvo una fiesta en un antro de Las Vegas, Estados Unidos, a la que acudieron varios de sus amigos, entre ellos J Balvin y Luis R. Conriquez.

El Canelo Álvarez festeja al ritmo de J Balvin y Luis R. Conriquez; ya piden colaboración

La música fue el complemento de la última pelea del Canelo Álvarez, pues cantantes como Santa Fe Klan y Danna Paola acompañaron al boxeador.

Tras ganar la pelea, el Canelo Álvarez disfrutó de la victoria con sus amigos y entre ellos estaba J Balvin -de 38 años de edad- quien cantó arriba del escenario junto a Tainy, de 34 años de edad- la canción ‘Dientes’.

Posteriormente se subió a la tarima del antro donde se realizaba el after del Canelo Álvarez, Luis R. Conriquez, quien cantó ‘Yo voy al frente’, su colaboración con Peso Pluma.

Luis R. Conriquez -de 27 años de edad- también interpretó ‘Dembow Bélico’, mientras el Canelo Álvarez disfrutaba de las canciones arriba del escenario y animaba a los invitados a cantar.

Así fue la fiesta del Canelo Álvarez donde J Balvin y Luis R. Conriquez se encontraron

El Canelo Álvarez celebró que Zouk, un antro exclusivo de Las Vegas, el cual tiene hasta un código de vestimenta.

Los invitados del boxeador disfrutaron de bebidas de la marca del Canelo Álvarez, VMC Drinks.

J Balvin y Luis R. Conriquez se subieron al escenario y también se esperaba que Santa Fe Klan -23 años-, pero lo hizo exclusivamente en la mesa del Canelo Álvarez.

Y glamour estuvo en el vestido que usó la esposa del boxeador Fernanda Gómez de 27 años de edad, de la marca italiana Dolce & Gabbana.

Podría ser que hasta salgan colaboraciones de la fiesta del Canelo Álvarez, pues algunos artistas hicieron buena amistad durante el evento como J Balvin y Santa Fe Klan.