¿Qué pasó en Temixco? En esta municipalidad de Morelos mataron a dos vendedoras de pollo y las versiones apuntan a que habría sido por un tema de cobro de piso en la demarcación.

Los hechos, según testimonios y el reporte de las autoridades locales, sucedieron el pasado martes 13 de febrero al momento en que las mujeres se encontraban afuera del domicilio de una de ellas en la colonia Rubén Jaramillo.

Fue entonces cuando un grupo de hombres se acercó a matar a las vendedoras de pollo por no cumplir con el cobro de piso y después huyó sobre un vehículo Nissan Versa de la escena del crimen; esto sabemos del caso.

Mataron a vendedoras de pollo en Temixco, Morelos; no habrían cumplido con el cobro de piso

El pasado martes 13 de febrero, la vía pública de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, Morelos, se convirtió en testigo de la muerte de dos vendedoras de pollo que fueron víctimas de un ataque armado.

De acuerdo con el reporte oficial, la agresión habría sido por cobro de piso, pues los disparos contra las vendedoras fue porque no obedecieron a la cuota exigida por un grupo criminal que las amenazó con anterioridad.

Aunado a ello, se sabe que las vendedoras de pollo estaban afuera de una de sus casas, pues se presume que no se encontraban en horario laboral cuando fueron sorprendidas por los hombres que las mataron.

Los cualres, tras perpetrar el crimen por cobro de piso contra de las vendedoras de pollo salieron huyendo en su vehículo Nissan con rumbo a la avenida conocida como Salvador Allende del municipio de Temixco, en Morelos.

En este escenario, policías implementaron un operativo por la entidad, sin embargo, informaron que durante la jornada en que mataron a las vendedoras de pollo no lograron dar con los responsables del delito.

Por ataque armado que mató a dos vendedoras de pollo, una víctima adicional que resultó herida

Además de las dos vendedoras de pollo que un grupo criminal mató por lo que habría sido cobro de piso, una mujer más quedó herida por el ataque armado ocurrido el pasado martes 13 de febrero.

Misma que, gracias al reporte de los testigos y la llegada de las autoridades al lugar de los hechos en Temixco, Morelos, pudo ser trasladada con prontitud a un hospital.

En cuanto a esta tercera víctima, se desonoce su relación con las vendedoras de pollo o si era parte del grupo de trabajadoras, pues lo único que precisaron los reportes es que recibió la atención médica correspondiente.