El partido entre Juventus y Dortumns comenzó con el mediocampista y símbolo de la Juventus, Andrea Pirlo, saliendo del terreno de juego apenas a los 36 minutos del primer tiempo presuntamente por una lesión, su lugar lo tomará el argentino Roberto Pereira, ex jugador de River Plate.

Tras un remate del español Álvaro Morata y el desvío del arquero alemán del Borussia Dormund, Roman Weindenfeller, el argentino Carlos Tévez anotó la primera anotación del partido (minuto 13) para la Juventus, marcando así su cuarto gol en la presente temporada de la Champions League.

Luego de un error en la zona defensiva del jugador de la Juventus Giorgio Chiellini, el atacante alemán Marco Reus aprovechó esta distracción para llegar al arco y vencer con un remate al arquero Gianluigui Buffon y así marcar el empate para el Borussia Dortmund (minuto 18).

Después de una gran jugada de Carlos Tévez en el medio campo, el francés Paul Pogba mandó un centro filtrado al área chica donde el español Álvaro Morata definió de buena manera ante la salida del cancerbero rival para así regresarle la ventaja al club italiano. (Minuto 43) .