Después de encontrar una bomba antigua de la II Guerra Mundial durante la remodelación que se está realizando en el Estadio Signal Iduna Park, recinto donde juega el conjunto alemán Borussia Dormund, las autoridades se vieron obligadas a evacuar a todos los trabajadores para desactivar el artefacto de 250 kilogramos que fue encontrado en la zona VIP de la tribuna oeste del inmueble a una profundidad de cinco metros. 

Ante esta situación, la directiva del cuadro teutón tomó medidas de precaución, entre ellas, que tanto el museo como la tienda de artículos que se encuentran cercanos al estadio estén cerradas para los seguidores, así lo informó el club mediante su página web y redes sociales.

De igual manera, la conferencia que se realizaría con el estratega Jurgen Kloop previo al encuentro de liga ante el  FC Schalke 04 en el denominado ?derbi del Ruhr? no se llevará a cabo en el estadio, sino en el centro de entrenamiento en Dortmund-Brackel, esto con el fin de que el artefacto sea desactivado.