Sigue el drama en México por la muerte del luchador Perro Aguayo Jr., suceso que podría llegar a los juzgados si finalmente hacen responsable al Rey Misterio de la muerte fortuita de su compañero con quien compartía el ring la pasada noche del viernes cuando sucedió el accidente fatal.

El luchador "Rayo" de Jalisco acudió al funeral del hijo del Perro Aguayo y defendió la inocencia de Misterio ante la prensa.

Así se expresó el "Rayo" de Jalisco:

?Platiqué ahorita con él (Rey Misterio), obviamente está muy triste, pero no se le puede culpar, todos subimos al ring a dar el 100 por ciento, a veces nos toca la de malas, a veces subimos (al ring), a veces bajamos a la mitad, pero no se le puede culpar (de la muerte) porque nosotros estamos cumpliendo nuestra profesión, nuestro sueño que es la lucha libre. Le dije que tuviera ánimos, se imaginan si yo culpara a cada uno de los que me han lesionado, traigo 18 operaciones y no puedo estarme lamentando, esto puede pasar cuando está en el ring.v?Desde que estás arreglando la maleta en tu casa, no sabes si vas a regresar a tu casa con bien, ahora le tocó la mala fortuna de un joven talentoso y un gran guerrero como el Hijo del Perro Aguayo?.