Estados Unidos.- El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, cumplió con la amenaza de "arreglar sus diferencias" con el cronista deportivo Christian Martinoli y lo golpeó al terminar el juego de anoche en contra de Jamaica.
no soy eso pero ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias
{username} (@MiguelHerreraDT) June 21, 2015
De acuerdo con David Medrano, reportero de TV Azteca, la agresión en contra de su compañero se registró en el Aeropuerto de Filadelfia, cuando Martinoli esperaba, junto con Luis García, su vuelo de regreso a México.
El reporte indica que "El Piojo" Herrera lanzó un golpe a la cara del cronista, pero sólo alcanzó su cuello. Hasta el momento, ni Martinoli o Herrera han publicado en sus redes sociales algo relativo al incidente.
Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronistq de TV Azteca.
{username} (@medranoazteca) July 27, 2015
Martinoli y Luis García hacian fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dió en el cuello del narrador
{username} (@medranoazteca) July 27, 2015
En la cuenta de Twitter de David Medrano aparecen mensajes que replican la versión de la agresión. La periodista Inés Saenz también ha hecho eco de las acciones de Herrera, así como el corresponsal a nivel cancha de la televisora del Ajusco, Carlos Guerrero.
{username} (@InesSainzG) July 27, 2015
Miguel Herrera golpea a Martinoli en aeropuerto de Filadelfia.
{username} (@CARLOSLGUERRERO) July 27, 2015
Martinoli criticó de forma severa al entrenador nacional luego de la eliminación de la Selección "B" en la Copa América. El ex DT del América respondió a los señalamientos con insultos.
Leer: Por defender a Martinoli, Luis García fue cacheteado por la hija de 'El Piojo' Herrera
Leer: Solo hay un pendejo que me ataca: Miguel Herrera contesta a Matrinoli
De los últimos 9 partidos oficiales dirigidos por Herrera, la selección mexicana sólo alcanzó el triunfo en 2 encuentros, uno de ellos ante un equipo semiprofesional (Cuba).