La vacante que dejó Miguel Herrera en la Selección Mexicana es atractiva para otros estrategas, entre ellos, el ex técnico del tricolor, Ricardo Antonio La Volpe quien reconoció que no le cerraría las puertas al equipo nacional, y que sí se reúnen con él, aceptaría con gusto. 

?El orgullo de un técnico es la Selección y sin ninguna duda que, bueno no levanto la mano, pero si se sientan a hablar conmigo y me preguntan que pienso, soy el primero en pensarlo?, dijo en entrevista para TDN el estratega de Jaguares de Chiapas.

?Emergencia yo no lo llamaría, pero yo siempre he dicho que es el orgullo más grande un técnico el dirigir a la Selección y por supuesto conozco, conozco bien lo que es la Selección, ya tengo la experiencia?, añadió el argentino que clasificó al Tri al mundial de Alemania 2006 de una manera fácil. 

Finalmente, Ricardo Antonio consideró que a la gente cercana a Miguel Herrera le faltó tranqulizarlo y hacerlo que recibiera de mejor maneras las críticas hacia su trabajo, situación que lo dejó fuera de su cargo. 

?Creo que la gente de alrededor de él (Miguel Herrera), les faltó saber manejar las críticas, no es fácil pero uno va aprendiendo. Venía una fuerte la presión de la Copa América, después partidos que no se venían dando y caer a discutir con un periodista es un poquito complicado?, finalizó.