La polémica por el supuesto permiso a Toluca para utilizar a Alexis Vega y Jesús Gallardo en la Concachampions quedó descartada.

Ambos jugadores reportarán directamente con la Selección Mexicana este miércoles 6 de mayo en el CAR de la CDMX, junto con los 20 convocados por Javier Aguirre rumbo al Mundial 2026.

El DT Antonio Mohamed reconoció que los invitó a ver el partido, pero no a jugarlo.

La decisión busca frenar tensiones con otros clubes y reafirmar la disciplina institucional del Tri.

Alexis Vega con el Tri

Toluca descarta a Alexis Vega y Jesús Gallardo para jugar la Concachampions

El tema de contar con Alexis Vega y Jesús Gallardo para jugar el partido de vuelta de la Concachampions quedó descartado por el Toluca, y los jugadores reportarán con la Selección Mexicana.

En redes sociales circula un video en el que Antonio Mohamed, DT de Toluca, acepta que invitó a Vega y Gallardo a ver el partido de la Concachampions, pero ya olvidaron la idea de ponerlos a jugar.

Reacción de Chivas ante el permiso que habría recibido Toluca para contar con sus seleccionados

Chivas, en voz de su dueño, Amaury Vergara, pidió que sus jugadores reportaran en la concentración del Rebaño este miércoles, en respuesta al permiso que Alexis Vega y Jesús Gallardo tuvieron para jugar con Toluca.

De acuerdo a reportes, los 5 seleccionados de Chivas reportaron efectivamente en la concentración del Rebaño, como fue la petición de Amaury Vergara.

Sin embargo, los seleccionados de Chivas tienen hasta las 20 horas de este 6 de mayo para llegar al CAR y unirse a la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026.

Trascendió que, este miércoles, Javier Aguirre, DT de la Selección Mexicana, ofrecerá una conferencia de prensa para aclarar el tema de los seleccionados mexicanos que convocó.