Shannen Doherty, actriz reconocida mundialmente por su papel en la serie Beverly Hills 90210, compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes donde la vemos rapándose antes de sufrir la caída de su cabello a causa las quimioterapias que recibirá como producto del cáncer de mama que padece desde agosto del año pasado.
El material sensible muestra a la actriz acompañada de su mamá y su amiga, la modelo Anne Kortright-Shilstat.
Recordemos que en agosto de 2015, la también protagonista de la serie “Hechiceras” anunció que tenía cáncer de mama acusando a su administrador de que haber olvidado pagar su seguro, lo que la dejó sin cobertura sanitaria durante un año. Cuando volvieron a realizarle las pruebas los médicos le descubrieron un tumor en el pecho que había llegado, al menos, a un ganglio linfático.
En la demanda se puede leer que la enfermedad comenzó a extenderse en 2014, cuando se encontraba sin seguro. “Si Shannen hubiese estado asegurada y hubiese visto un médico, el cáncer pudo haber sido detenido, obviando así la necesidad de un tratamiento futuro (incluyendo la mastectomía y la quimioterapia) que (Shannen) probablemente tenga que sufrir ahora”.