Cansado de cuidar formas, Andrés García rompió el silencio y estalló en contra de su hijo Leonardo, quien hace unos días confirmó que su padre requiere una operación sencilla de columna y aseguró que él cuenta con su apoyo así como el de sus hermanos.

García desmintió lo dicho afirmando que del único que ha tenido apoyo es de Andrés López Portillo, hijo de su actual pareja Margarita, quien tuvo que pedir prestado al banco. 

“Sacó un préstamo con su tarjeta, me consiguió un carro que yo traigo, te lo voy a enseñar, es de él”, detalló el histrión agradeciendo a Andrés López en entrevista para Hoy.

Sobre su enfermedad, el actor confía que la próxima semana pueda someterse a una operación de columna y así recuperar la movilidad de su cuerpo y los dolores desaparezcan.

“No me pueden operar si esta baja la hemoglobina, tuve cáncer, primero me tienen que checar todos los huesos, una densitometría para que no se vayan a zafar los tornillos que me van a poner, 10 tornillos y 5 barras de titanio”, finalizó.