Por medio de una transmisión en vivo desde los Ángeles California, Kate del Castillo estuvo presente en la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el estreno de la serie ‘Ingobernable’ en la plataforma de Netflix en la que ella es la protagonista.

La actriz dijo que a diferencia de su personaje, ella en la vida real es perseguida mediáticamente y habló sobre lo difícil que ha sido responder a los ataques por la reunión que tuvo con el Chapo Guzmán, cosa de la cual señala no se siente arrepentida de haber hecho. Y habló sobre su situación legal en México:

“Todos los amparos poco a poquito los hemos ido ganando, es mentira el que yo no pueda ir a México, pero no se ha cerrado el caso, entonces hasta que no se sierre el caso y mis  abogados me digan que puedo ir, iré, además ya me añadieron otro caso más”.

Kate dijo que para regresar a comer taquitos de pastor tranquilamente tiene que esperar a que le den garantías para regresar feliz y sin temor de que le saquen 'de la manga' otra investigación. Sobre su segundo caso no abundó, pues señaló no conocerlo del todo.

“La verdad es que del otro caso no puedo hablar, en primera porque no lo se, como pasó al inicio del primer caso no nos dejaban ver el expediente y en este momento no se de que es, y si lo supiera no podría decirlo pues está la investigación abierta”, comentó la actriz. 

INGOBERNABLE March 24th @Netflix @netflixlat #pressjunket Marzo 24. #NY @ingobernable #ingobernable

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Con información de Andrea Menchaca SDPnoticias.