Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se casaran el próximo 1 de abril, así lo anunciaron el año pasado y la modelo no deja de presumir los avances en los preparativos de su boda.

Sin embargo, tendrán una fiesta llena de lujos y cotizados regalos. Los wedding planners de este evento son los que más brillan en la sociedad mexicana Jaime González y Alfonso Helfon, quienes se encargaron de las bodas de Jacky Bracamontes y Claudia Álvarez.

Por lo que la exMiss Universo pidió a sus invitados regalarle cosas como un bote de basura de más de 7 mil pesos, un asador de 35 mil pesos, una olla de presión de más de 8 mil pesos, una batería de cocina de cuatro piezas por casi 20 mil pesos, una plancha de 3 mil pesos, una pantalla de 85 pulgadas de 4K HD con sistema Android con un valor de 144 mil pesos; una pantalla de 65 pulgadas 4K HD por 46,300 pesos y lavadora y secadora por 50 mil pesos. 

👰🏻❤ hace unos días en pruebas de novia! Ya falta nada @jcvalladares 😱😬

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Aunque no creemos que Ximena utilice todo lo que pidió pues siempre tiene trabajo en puerta, tendrá que hacerse un tiempo para disfrutar de sus costosos 'regalitos' de bodas.

De ayer con mi @jcvalladares ❤️💥💃🏻🍾

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

La pareja formará su propio hogar en San Luis Potosí, de donde es originario el su esposo.  

Con información del Diario Basta!