Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega del Latin Grammy 2016, premiación en la que sobresalió la actuación de Marc Anthony junto a su ex mujer Jennifer Lopez.
La expareja emocionó al público cuando compartió escenario para interpretar el clásico tema de Pimpinela, “Olvídame y pega la vuelta”.
Más que la "floja" interpretación, el momento mágico llegó cuando JLO dedicó unas palabras al padre de sus hijos, al entregarle el premio Persona del Año:
“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista puro y mágico que va regalándonos clásicos que quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor o alma gemela. Un padre. No es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, dijo, y entonces, a petición de la muchedumbre, ambos se dieron un beso.
Revivamos el momento: