Betty Monroe demostró ser una actriz muy profesional al raparse como parte del papel que desempeña en la telenovela “Sueño de amor”.
Rodeada de medios de comunicación, bajo el mando del productor Juan Osorio, y acompañada por sus colegas Julián Gil, Cristian de la Fuente, Polo Morin y Renata Notni; Monroe, que da vida a “Esperanza”, pasó la máquina por su cabeza para quitarse todo el cabello.
“Antes de que la maldita quimioterapia me tumbe el pelo me lo quito yo”, dijo “Esperanza” antes quedar totalmente rapada.
Previo a grabar la impactante escena, Julián Gil expresó: “mis respetos a nombre de toda la producción por tu entrega y compromiso con el público. Hoy nos das cátedra a todos de lo que es amar lo que se hace. Nunca había tenido la oportunidad de ver tanta entrega y aquí estamos apoyándote, te respeto y te quiero. Gracias”.
Cristian de la Fuente también sumó palabras: “Te quiero, tienes toda mi admiración. Ha sido un privilegio trabajar contigo, gracias por entregarte siempre más allá, haces más de lo que te piden, la vida te va premiar por eso”.
Finalmente, Betty, lo hizo, se rapó. Su cabello será donado a una niña con cáncer del Teletón.
Las imágenes fueron compartidas por el usuario de Twitter, Shifanny Sra Acero.