A Aleks Syntek no le gusta la música que está de moda y tampoco que los padres dejen que sus hijos vistan como ciertos intérpretes y canten sus temas, pues asegura existe música infantil.

Por lo que nuevamente las críticas le están lloviendo y a su hijo también, ya que Aleks Syntek -de 54 años de edad- reveló cuáles son sus gustos musicales.

Esto porque, recientemente, el hijo del músico asistió a una fiesta donde tuvo una pelea con sus amigos tras quejarse por la música que ellos eligieron.

Resulta que el hijo de Aleks Syntek quería reproducir música de Gorillaz, Coldplay y The Killers, pero sus amigos prefirieron escuchar reguetón, lo que causó que casi llegaran a los golpes.

[object Object]

Tachan de intolerante al hijo de Aleks Syntek

A poco de que Aleks Syntek contara la experiencia de su hijo, sus detractores aprovecharon la anécdota para lanzarse contra él.

El hijo de Aleks Sytek fue tachado de intolerante, grosero e incluso violento, pues muchas personas reprobaron que el chico quisiera imponerse y reproducir su música.

Así como que no respetara el gusto de sus amigos.

Ante los ataques, el músico enfureció y de inmediato grabó un video para exigir que se respete a su descendencia.

Aleks Syntek.

Aleks Syntek exige respeto para su hijo tras ser tachado de”intolerante” por sus gustos musicales

A través de TikTok, Aleks Syntek aseguró que la historia sobre su hijo fue sacada de contexto.

Aleks Syntek explicó que efectivamente su hijo casi se agarra a los golpes, ya que en una fiesta no se le permitió poner música de rock.

Debido a que su hijo no le gusta la música grosera y nefasta, peleó con sus amigos con quienes casi se agarra a los golpes.

Al ver que algunos medios y en redes sociales “pintaron” a su hijo con alguien agresivo, exige que paren los ataques.

“Lo que me molesta es que juzguen a mí hijo y que se metan con mi hijo. Los medios y la gente con sus juicios. Conmigo lo que quieran, pero con mi hijo no”

Aleks Syntek

Así como asegura él educó a sus hijos para que sean tolerantes al punto que los ha llevado a un concierto de música que a él no le gusta, por lo que piden dejen de juzgar.