Arturo Carmona -de 47 años de edad- se defendió de las críticas que recibió por ir al concierto de Luis Miguel.
Y es que a pesar del pasado de Luis Miguel -de 53 años de edad- con Aracely Arámbula -de 48 años de edad- Arturo Carmona se dijo fan del cantante.
Por lo que si su presencia en el concierto del Sol de México molestó a alguien, Arturo Carmona aseguró que él no consideraba que fuera malo.
Arturo Carmona se defiende de las críticas por ir al concierto de Luis Miguel
Luego de que se rumorara que Aracely Arámbula se enojó porque Arturo Carmona asistió al concierto de Luis Miguel, el actor se defendió de las críticas
Y es que Arturo Carmona aclaró que no fue al concierto de Luis Miguel, sino que asistió al aniversario de ‘Value’ donde se presentó de sorpresa el cantante.
Sin embargo, aseguró que aunque hubiera asistido a algunos conciertos del tour, de igual manera lo hubiera disfrutado.
“Yo no fui al concierto de Luis Miguel, fui al aniversario de Value, donde Luis Miguel cantó, si a alguien no le gustó, alguien se molestó, pues no le veo nada de malo en lo absoluto”
Arturo Carmona
Pues a pesar del pasado que tuvo con Aracely Arámbula, quien también fue pareja de Luis Miguel, el actor no le ve nada de malo a disfrutar del arte y la música.
Además, Arturo Carmona reveló que desde hace muchos años él es un admirador del trabajo del cantante.
“Yo soy admirador del arte, de la música, y también de Luis Miguel de toda la vida.”
Arturo Carmona
Por lo que finalmente Arturo Carmona reiteró que nadie, ni Aracely Arámbula o sus fans, tendrían porqué ofenderse.
“No me gusta comprar pleitos, gratis menos, yo creo que no tiene nada de malo, ni tuvo por qué ocasionar pleito con nadie”.
Arturo Carmona
Arturo Carmona espera la reconciliación de Aracely Arámbula y Luis Miguel
Además de defenderse de las críticas, Arturo Carmona se dijo a favor de que Aracely Arámbula y Luis Miguel resuelvan sus problemas legales, esto teniendo en cuenta el bienestar de sus hijos.
Asimismo, Arturo Carmona reconoció y aplaudió que Aracely Arámbula haya cuidado la privacidad de sus hijos hasta que ellos decidan si volverse o no personas públicas.
En caso de que esto suceda, Arturo Carmona señaló que es respetable, pues es difícil mantener el anonimato con padres tan famosos.