Patricio Cabezut -de 57 años de edad- asistió a la boda de El Borrego Nava pese a la denuncia en su contra y hasta foto se sacó con sus amigos.

El pasado 27 de abril fue la boda de Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava -de 55 años de edad- y muchas celebridades acudieron al festejo, incluido Patricio Cabezut.

El conductor se mantuvo “escondido” desde marzo, luego de que las autoridades lo buscara por el presunto abuso sexual a sus hijas.

Patricio Cabezut se fue de fiesta en medio de su grave problema legal

En febrero, Aurea Zapata -de 47 años de edad- denunció a Patricio Cabezut por el presunto abuso sexual a sus 2 hijas.

Autoridades giraron una orden de aprehensión contra Patricio Cabezut y este evitó su detención con un amparo tramitado en abril.

A pesar de su difícil situación jurídica, Patricio Cabezut acudió a la boda de El Borrego Nava y convivió con varios de sus amigos, quienes lo han defendido en redes sociales.

Patricio Cabezut acudió a la boda de El Borrego Nava, a pesar de su situación jurídica

El programa De Primera Mano compartió una foto donde se ve a Patricio Cabezut con varios amigos como:

  • Yuliana Peniche, de 42 años de edad
  • Radamés de Jesús, de 52 años de edad
  • Wanders Lover, de 40 años de edad
  • Susana Diazayas, de 45 años de edad

Patricio Cabezut ya contaba con un amparo para evitar su detención, cuando acudió a la boda de El Borrego Nava.

Sin embargo, el proceso en su contra sigue y el lunes 29 de abril fue la primera audiencia.

Las hijas de Patricio Cabezut no tendrán que declarar en las audiencias

El abogado de Aurea Zapata ofreció una entrevista en el programa De Primera Mano, para explicar lo ocurrido en la primera audiencia contra Patricio Cabezut.

Debido a que la Fiscalía entregó con poco tiempo de anticipación la carpeta de investigación del caso, los abogados de Patricio Cabezut solicitaron más tiempo.

Es por eso que la siguiente audiencia será en la primera semana de mayo y Patricio Cabezut tendrá que presentarse en la Fiscalía.

[object Object]

El abogado de Aurea Zapata manifestó que buscan que las hijas de Patricio Cabezut no tengan que atestiguar en las audiencias, pues ya dieron su testimonio y está grabado.

Asegura que llevar a las menores a la audiencia, sería revictimizarlas.

Patricio Cabezut reapareció tras la denuncia en su contra y se negó a dar detalles sobre el proceso, mientras que Aurea Zapata manifestó que confía en las autoridades.