Julio Cesar Márquez, papá de Julio Cesar Márquez Baez “Yeye”, reconoció que su esposa Estela Báez podría desistir de iniciar con la huelga de hambre el próximo 19 de julio, si Presidencia reconoce de manera pública que podría sostener un encuentro con los padres de los infantes que fallecieron en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

“Si hubiera una respuesta de Presidencia, hablando de un encuentro en otra fecha pero con que lo anunciarán y se nos hiciera saber a todos que se va a dar creo que sería un gesto importante y que entenderíamos como una respuesta positiva".

En entrevista con Radio Fórmula, el padre de Yeye hizo un llamado más a Peña Nieto para atender a los padres afectados tras la tragedia. “Yo soy el primero en pedir que no llegue mi esposa a esta huelga de hambre y de nuevo hago un llamado al Presidente Enrique Peña Nieto para que atienda está solicitud”.

Por otra parte reconoció a los ciudadanos que se han unido al ayuno diario en Hermosillo para demandar una audiencia pública con el mandatario. Por ultimo resaltó que el posible inicio de la medida de fuerza de su esposa no fue una amenaza sino un “llamado desesperado”.