México.- Anastasia Lechtchenko Masney de 19 años quien es, desde el principio, la principal sospechosa de haber matado y mutilado a su madre Yuliya Masney Safonchik y su hermana, Valeria Lechtchenko Masney, de 45 y 12 años de edad respectivamente, confesó que las asesinó porque pensaba que practicaban hechicería en su contra.
La joven aún no ha sido detenida ya que esperan que un juez otorgue la orden de arresto, sin embargo, las autoridades aseguran que no se escapará.
En la confesión, la joven detalló que a su madre, Yuliya Masney, la ultimó ahorcándola y apuñalándola con un cuchillo de cocina. A la hermana, Valeria Lechtchenko, autista de nacimiento, la mató de igual forma y la decapitó; a ambas les sacó los ojos y el corazón para tirarlos en el inodoro, porque, según ella, eran brujas.
La joven confesó a las autoridades que hizo los crímenes sola, sin cómplices, no obstante, aún se investigan las circunstancias de los asesinatos.
Un funcionario de la procuraduría estatal dijo que tanto la madre como la joven tenían una relación difícil desde hace cinco años, Anastasia había dejado el hogar al menos en tres ocasiones, además de haberse involucrado con personas que consumían drogas.
El funcionario dijo que previamente, los padres presentaron un reporte por desaparición, en esa ocasión la joven se había ido con amigos de Sinaloa.
La semana pasada en una casa en Playa de Tijuana fueron localizados los restos de la madre y la hija desmembrados y en bolsas de plástico, gracias a vecinos que se quejaron de un hedor que venía del estacionamiento.
Nota Relacionada: Encuentran cuerpos descuartizados de mujer y niña rusas en Tijuana
Con información de Milenio y Excélsior