Tijuana, Baja California.- Anastasia Lechtchenko Gubarev, la joven de origen ruso que conmocionó a Tijuana tras haber asesinado y desmembrado a su madre y una hermana de 12 años, fue detenida esta por agentes ministeriales.
De acuerdo con los primeros datos, los uniformados dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de la joven, quien es señalada como la responsable del asesinato de su mamá Yuliya Masney y de su hermana de 12 años Valeria Kechtchenko.
La joven de 19 años será trasladada en breve a las instalaciones de la Ministerio Público del Fuero Común, para que rinda su declaración.
Anastasia confesó a las autoridades que en el pasado 11 de junio había decapitado a sus dos familiares, sin embargo fue puesta en libertad, lo que desató más la polémica de este caso, ya que la Juez del Juzgado Quinto consideró que no había pruebas suficientes para detenerla.
Sin embargo, la Procuraduría estatal entregó hoy las pruebas suficientes para que la jueza girara una orden de aprehensión en su contra, por lo que los agentes procedieron a su detención, la cual se llevó a cabo sin que ella opusiera resistencia, además de que se mantuvo tranquila todo el tiempo.
Con información de El Debate y El Universal.