México.- Este miércoles comenzó a circular por Facebook una publicación atribuida a Natalia Gutierrez Rebollo, quien sufrió una invasión a su intimidad con la filtración de fotografías que había tomado en una sucursal de la cadena Oxxo para su pareja, donde asegura que buscará castigo para la persona que divulgó las imágenes dañando su integridad.
En un largo mensaje, la chica aseguro ser “una mujer normal” con “sueños de llegar a ser alguien en la vida”, y calificó como un error haberse retratado en ropa interior.
Además, recalcó que esas fotografías eran parte de un juego íntimo entre ella y su pareja, y pensó que dicha persona las borraría al instante.
“Jamás pensé que me iban a exponer de esta manera tan cruel y visceral”, escribió.
También se dio tiempo para desmentir algunos rumores sobre su persona, como su supuesta maternidad o que de hecho trabaje en un Oxxo, al aclarar que es su madre quien tiene un empleo en dicha empresa.
Finalmente, y tras pedirle perdón a su madre por los hechos, aseguró creer en “la justicia legal” y adelantó que “esto no se va a acedar impune”, pues ya se ha acercado a las autoridades correspondientes para presentar una denuncia.