iPhone siempre ha sido la opción preferida para las empresas en cuanto a personalización de lujo, y con los años hemos visto un sinnúmero de teléfonos inteligentes en materiales carísimos.

Alchimist, una boutique de lujo de Londres que se especializa en la personalización de dispositivos electrónicos, acaba de lanzar un iPhone 5 cuyo valor es de 1 millón de dólares. Limitado a sólo dos ejemplos, este modelito tardó más de 5 meses en elaborarlo con oro y diamantes. El bisel está hecho a mano con oro de 24 quilates y cuenta con 1.600 diamantes sin defectos grado F que suman un total de más de 16 quilates.

El botón de navegación principal está hecho de oro 24 quilates, con un diamante de un solo corte, y la sección trasera cuenta con oro de 24 quilates y el toque añadido del logotipo de Apple también en oro y 53 diamantes exquisitos.

 The Million Dollar iPhone viene desbloqueado para ser usado con cualquier compañía telefónica en el mundo, y tiene una garantía de por vida en cuanto a fallos técnicos o daños cosméticos menores.