La actriz Margarita Magaña aseguró que la telenovela Lo Que La Vida Me Robó causará más expectativas y subirá el “rating” de popularidad, ya que los personajes polémicos tendrán un vuelco importante en el rumbo de sus vidas.
En entrevista para Notimex, subrayó que en el caso de su personaje Esmeralda, una teibolera malvada, experimentará la maternidad: “Eso vendrá a darle al público otra perspectiva de la historia”.
Subrayó que la trama tomará otro rumbo en 360 grados: “Eso de la maternidad es algo que no esperaba la misma ´Esmeralda´ y les puedo asegurar que no caerá en la paja, porque un equipo de profesionales está sustentando un gran final”.
Asimismo, subrayó que el papel de la teibolera le hizo ver que el cuerpo es lo más bello que tiene el ser humano y en especial el de las mujeres: “Aprendí el valor del tubo, porque como actriz aprende uno a ser monja, buena, mala, madre, amiga, eso está bien, pero el personaje me ayudó a tomar la decisión”.
Para personificar a “Esmeralda” se preparó y tomó clases de pole dance, con una profesional del tubo: “Hay que defender la posición de la mujer ante la vida, te dediques a lo que te dediques”.
Por último, reafirmó que jamás realizaría un desnudo total ni en televisión, cine y teatro: “Porque mi desnudez la reservo para mi marido y para mí, porque es lo más íntimo que tiene la mujer”.