Este 2014 el hotel Beverly Hills está celebrando su centenario con una suite especial… La llamada la Suite 100, ofrece la exclusiva experiencia de viajar a través del  tiempo visitando los momentos más especiales en una de las ciudades más glamorosas del mundo.

El Beverly Hills Hotel se ha unido con otros hoteles de lujo de Beverly Hills como el Montage Beverly Hills, The Beverly Hilton, L'Ermitage Beverly Hills y The Peninsula Beverly Hills para que cada uno redecore alguna de sus suites como parte de su centenario.

 

La "Suite 100” personifica uno de los momentos más glamorosos del patrimonio legendario del Beverly Hills Hotel y la Experiencia de Norma Jean rinde homenaje a uno de los iconos más perdurables del mundo: Marilyn Monroe. La estancia está inspirada en la edad de oro.

La suite fue diseñada por Adam D. Tihany, y exhibe artefactos originales de Monroe como hojas de contacto originales, un marco de tres paneles de plata de ley hecho a la medida por Cartier, una biblioteca que cuenta con películas clásicas  de Marilyn Monroe, así como libros inspirados en ella. La experiencia que ofrece el hotel incluye traslados de ida y vuelta al aeropuerto en un coche de época, una botella de Chanel N º 5 y otros tantos (aunque a un costo adicional)

Es evidente que la indulgencia no tiene fin aquí como la suite especial tiene otra "adición" a saber, ¿Qué tal te caería un baño de burbujas? Y por burbujas nos referimos a champaña y para acompañarlo y relajarte totalmente, una botella de Dom Perignon y un tratamiento de belleza muy especial.

En cuanto a la comida, el Menú de Marilyn ($ 250 dólares por pareja), está  inspirado en una entrevista que apareció en 1952, donde habla de sus platillos favoritos como el cóctel de gambas y espaguetis,  y las albóndigas de DiMaggio.

En cuanto a la suite conmemorativa, puede ser reservada hasta el  31 de diciembre del 2014 a un precio de $ 3,795 dólares.