¡Oh, cielos! El rostro del guapísimo Zac Efron nuevamente se puso en peligro y es que él y sus guardaespaldas fueron atacados la madrugada del pasado lunes por una pandilla en Skid Row, una parte del centro de Los Angeles muy peligrosa.
Según nos enteramos, Zac se encontraba junto a sus guardaespaldas dentro de su automóvil en Skid Row esperando a una grúa debido a que su vehículo se quedó sin gasolina. En la espera, arrojó una botella por la ventana que fue a parar cerca de una pandilla de tres sujetos que pensó que el actor los estaba provocando.
Los hombres reaccionaron mal y fueron directo al coche de Efron, atacaron y se enfrentaron con los guardaespaldas del actor, como Zac no podía quedarse viendo se bajó y también fue golpeado en la boca.
Cuando llegó la policía a parar el combate, Zac les dijo: "fue el golpe más fuerte que he recibido en mi vida"; sin embargo, las cosas ahí quedaron, nadie fue arrestado a pesar de que un testigo nos chismeó que el actor "obviamente iba intoxicado". ¿Será?