Laura Bozzo otra vez es tema de escándalo -qué raro-, y es que a la productora casi la bajan de un avión por discutir con una aeromoza que "se atrevió" a interrumpir su sueño.
De acuerdo con medios, el vuelo de Tijuana a la Ciudad de México de Bozzo se convirtió en una pesadilla cuando una aeromoza se vio en la necesidad de despertar a la peruana.
Todo ocurrió cuando la sobrecargo trató de pasar los alimentos al pasajero que se encontraba al lado de la conductora, pero como se le dificultaba el paso tuvo que desperar a Laura, lo que desató la furia de ésta.
De inmediato, Bozzo comenzó a gritarle a la mujer e incluso la llamó inútil y le dejó claro que había solicitado al abordar que la dejaran dormir. Los gritos molestaron a los pasajeros al grado que el piloto de la aeronave tuvo que ir a decirle que si no se calmaba, iban a aterrizar en Hermosillo y la iban a bajar.
Bozzo se tragó el coraje en el avión pero lo vomitó en Twitter publicando: "No se que es peor aeromexico o interjet regresando de Tijuana demorado te engañan te maltratan y nadie los controla EXTRAÑO MEXICANA"
"Alejandra Mandujano aeromoza de aeromexico que poderes tendrá para maltratar a la gente y no lo digo por mi me vale es que no es justo"