Ya conocemos historias de éxito de modelos que fueron descubiertas en los lugares menos imaginables. Posiblemente una de esas historias sea la de Montana Yorke, una chica canadiense de 21 años que dejó de ser la mesera del lugar, para convertirse en una modelo con contratos millonarios y un galán de ensueño.

Yorke trabajaba en un restaurante para poder pagar sus estudios en Inglaterra, lugar donde conoció a su ?príncipe azul?; el delantero alemán y  jugador del Chelsea, Andre Schürrle.

La relación entre ambos se ha vuelto famosa debido a que han viajado a lugares exóticos e increíbles, y comparten sus fotos en redes sociales; pero eso no es todo, la catapulta de Yorke a la fama surgió en el pasado Mundial de Brasil 2014, donde la joven aumentó su popularidad en redes sociales y los medios se rindieron ante su rostro.

Marcas de cosméticos y líneas de belleza se enamoraron de ella y decidieron convertirla en embajadora, por lo que a pesar de no haber sido modelo nunca, la joven es muy solicitada para  protagonizar comerciales, a lo que ella aún se resiste, ya que prefiere viajar a lugares exóticos a lado de su futbolista alemán.

doing nature things with my boo ??? #RichmondPark #FavoritePlace @Andre_Schuerrle pic.twitter.com/lz8QVBv4f6

Con información de El Universal.