Esta mañana Venezuela se despide de dos músicos de una manera trágica. Tyron José González alias El Canserbero se suicidó lanzándose del décimo piso del edificio donde vivía su amigo Carlos Molnar en Maracay.
Lamentablemente el vocalista de la banda Zion TPL, fue asesinado por el rapero de 28 años, que según reportes, entró a la habitación exaltado y cometió el atroz acto. Se dice que Canserbero padecía esquizofrenia y pasaba por un cuadro severo depresivo, por lo que Molnar lo invitó a quedarse en su hogar mientras se sentía mejor.
Algunas teorías en redes sociales indican que el asesinato pudo ser ocasionado por alguna infidelidad o celos de Molnar, ya que en el departamento se encontraba novia de Molnar, quien también fue testigo del asesinato de su pareja y se espera que declare ante las autoridades correspondientes.
Canserbero estuvo recientemente de gira por Argentina y Chile junto a Molnar, quien iba a ser su productor, según informa el portal Contrapunto. En las redes sociales promocionaban ya un concierto en Panamá en febrero.
Molnar, por su parte, fue miembro fundador de la banda Zion TPL, cuya actividad musical comenzó en 1996, y productor de eventos en Maracay como el Festival Full Reverberancia.
Con información de Noticias