Instagram y Facebook ya son tan comunes, que al parecer los ricachones del mundo necesitan algo más exclusivo para presumir sus lujos sin temor de sentirse entre la prole… Resulta que acaban de lanzar una aplicación que se llama “Rich Kids”; la cual, como su nombre lo indica, está destinada a aquellos “juniors” que pueden pagar una membresía de mil dólares al mes.

Coronándose como la “más exclusiva de la red”, esta app se puede descargar desde la App Store de Apple, con una suscripción gratuita a través de Facebook inicio de sesión, los usuarios que no pagan y que optan por inscribirse, solamente podrán ver y seguir a los jóvenes y ricos. Los usuarios que pagan, podrán publicar contenido.. Sí, no tiene mucho sentido pero así funciona.

Su eslogan es "Ser rico es aburrido cuando nadie te ve". Según el equipo de esta plataforma, Rich Kids ha sido desarrollado para la gente más “privilegiada” que quiere estar al margen del resto de los usuarios. Se compromete a ofrecer a sus miembros ricos la capacidad de "ganar nuevos seguidores" que en otras redes no podrían tener.

Las elevadas tarifas de pago son para el mantenimiento de la calidad y exclusividad de los miembros. El hijo del reconocido diseñador de moda Roberto Cavalli, es uno de los primeros miembros de la aplicación, junto con el heredero del imperio turco, Emir Bahadir y la socialité ucraniana Julia Stakhiva.

Según el CEO de esta app, Ivan Juraj, un tercio del pago de la mensualidad está destinada a la educación de niños de escasos recursos.

Con información de Elite.