¿Quién es el villano de X-Men 97? Una teoría apuntaría que Bastion no sería el final si es que estos dos personajes se fusionan.

Tras el estreno del último capítulo de X-Men 97 en donde se reveló que el villano final era Bastion, ahora circula una teoría entre los fans que aseguran que podría haber más si dos personajes se fusionan.

Pues tras revelarse que Magneto estaba vivo tras los acontecimientos de Genosha y fue secuestrado por de Bastion, una teoría ha comenzado a surgir entre los fans de X-Men 97.

¿Bastion no sería el villano final de X-Men 97? Una teoría que involucra el regreso de dos personajes lo explica

Si bien al principio de la temporada de X-Men 97 se pensó que Siniestro era el villano que estaba detrás de los ataques a Genosha, el capítulo 7 reveló que no era sí.

Pues Siniestro solo estaba trabajando para Bastion, que apunta a ser el villano final de X-Men 97 pero, tras revelarse que Magneto estaba cautivo, ha surgido una teoría.

Entre los poderes de Bastion entre los cuales están el control de centinelas y resucitar cadáveres con tecnovirus, además de suplicaciones mecánicas y proyecciones de energía.

Esto haría que se aprovechara de los poderes de Magneto para crear al centinela que acabe con los X-Men.

Sin embargo, se dio a conocer que Charles Xavier estaba vivo y regresaría al enterarse de la muerte de Gambito y otros mutantes en Genosha.

Por lo que si Charles Xavier va en busca de Magneto, quien todos saben es su mejor amigo y una de las personas más cercanas a él, podría luchar contra Bastion.

Lo cual podría derivar en Charles y Magneto convirtiéndose en Centinelas para luchar contra los X-Men -como Bolivar Trask-, pudiendo salir de su resistencia mental: Onslaught.

Bastión tiene secuestrado a Magneto en X-Men 97

¿Quién es Onslaught y por qué sería el villano principal en X-Men 97 en lugar de Bastion?

Si bien Bastion se reveló como la mente maestra detrás de los atentados a Genosha -que en los cómics fue Cassandra Nova, gemela de Charles Xavier-, este no sería el villano final.

Pues una teoría apunta a que sería Onslaught quien sería el último villano en X-Men 97, creado indirectamente por Bastion.

Ya que tras las manipulaciones que podría hacerle a Bastion a Magneto y a Charles, de ellos dos podría “nacer” Onslaught, uno de los villanos más temidos de los X-Men en los cómics.

Onslaught es un villano resultante de la fusión entre la mente de Charles Xavier y Erik Lehnsherr, mejor conocido como Magneto.

Pues en los cómics tras un ataque telepático a Magneto, la esencia más oscura de Erik escapa al subconsciente de Charles, fusionados con la naturaleza más oscura de Xavier.

Eventualmente, se convertiría en una persona separada creando al villano Onslaught, siendo uno de los seres más poderosos.

No obstante, habrá que esperar al estreno de los últimos tres episodios de X-Men 97, para saber si la teoría de los fans sobre Onslaught, la fusión de Charles y Erik, se cumple.

O simplemente se quedará con Bastion como villano final, dándole más desarrollo si es que se aprueban más temporadas para la serie animada de X-Men 97.

Onslaught, villano en los cómics de X-Men