México.- Tres Santos cuenta con todas las licencias de construcción y siempre ha actuado con estricto apego a la legalidad, de otra manera no hubiera podido iniciar obra y conseguir el Manifiesto de Impacto Ambiental (MIA) que otorga la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), aseguró Beatriz Ledesma, subdirectora de Desarrollo de este proyecto ubicado en el Pueblo Mágico de Todos Santos en La Paz, Baja California Sur.
La directiva señaló que Tres Santos, que es un proyecto inmobiliario totalmente sustentable, cuenta con ocho licencias de construcción y un aviso de terminación de obra.
Además, el Reglamento de Construcción de Baja California Sur establece que para obtener una licencia se debe contar con el permiso de uso de suelo.
Respecto a los permisos “no existe ninguna controversia, es evidente que algunas personas no cuentan con toda la información y no están muy familiarizados con el proceso de la obtención de los permisos", aseguró.
"La buena noticia es que la actual administración municipal está realizando un gran trabajo para reunir la información y conocerla a detalle por supuesto estamos colaborando con ellos para que esto quede sustentado a la brevedad”, dijo Ledesma.