Ecatepec, Estado de México- La noche del pasado viernes siete de agosto, un menor de edad sufrió la amputación de una pierna, luego de quedar atrapado en las escaleras eléctricas del centro comercial Plaza Aragón, en Ecatepec.

El jovencito de 13 años de edad sufrió la amputación total de la pierna izquierda, tras quedar atrapado en las escaleras eléctricas, presuntamente porque llevaba las agujetas de sus tenis desamarradas.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas, en las escaleras automáticas que se encuentran frente a una conocida pizzería del citado centro comercial, donde el joven fue atendido por rescatistas, quienes a bordo de la ambulancia MEX 153 de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS.

En el lugar se confirmó que el adolescente sufrió la pérdida total de la extremidad inferior izquierda, pero su vida no corre peligro por el momento.

Guardias de seguridad del centro comercial impidieron que personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente tomaran fotografías o video para documentar el hecho.

Con información de @Fondo Estado de México.