México.- Esta mañana tres personas fueron degolladas por integrantes de un  grupo armado en la comunidad del Guayabo, municipio de Arcelia, Guerrero.

Autoridades ministeriales de la entidad informaron que los cuerpos de las víctimas fueron abandonados afuera de sus casas.

De acuerdo con el reporte, un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió de manera violenta en las viviendas, donde sacaron a sus víctimas, los torturaron y los decapitaron en la calle, además de lanzar amenazas y advertencias a los pobladores, asegurando que eso mismo les pasaría a quienes apoyen “a los contras”.

Presuntamente, la comunidad de El Guayabo es un lugar utilizado por grupos delictivos, como “La Familia Michoacana” y “Los Tequileros”, quienes pasan cargamentos de droga por el lugar, por lo que desde hace varios años se registra una lucha violenta por el trasiego de la droga de esos lugares.

Tras ser alertados por los pobladores, en el lugar se presentaron elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía del Estado, quienes recabaron pruebas e iniciaron con la investigación de ley.

Con información de ReporteMX.info.