Nuevo León.- Felipe de Jesús Cantú dijo que vienen tiempos de cambio en el PAN y aseguró que triunfar en las elecciones internas fue superar una gran adversidad. 

El candidato panista al gobierno de Nuevo León expuso, desde la sede estatal de su partido, la relevancia del proceso y el camino a seguir de cara a las elecciones federales de junio. 

"Lo que aprendimos en este proceso, y que teníamos 12 años de no tener, nos ha mostrado que la democracia vuelve a ser un factor que tiene valor, y el valor se lo da la militancia", dijo Cantú tras darse a conocer su triunfo. 

El ex alcalde de Monterrey se impuso con 9,606 votos sobre Margarita Arellanes, quien contó con 8,334 sufragios.

Al evento de presentación de resultados acudió también el presidente nacional del PAN Gustavo Madero.

 "Quiero muy especialmente agradecerla a Margarita, ha sido una gran contendiente. Fue una situación de gran adversidad para un servidor.

"Y también quiero agradecerle a todos los que no votaron por mí, porque me han demostrado que tenemos todavía un camino muy grande al interior del partido para ganarme la confianza de todos". 

Cantú Rodríguez reiteró que los principios del PAN serán el vínculo que una las fuerzas de su campaña y pidió el apoyo del resto de la ciudadanía para alcanzar la gubernatura. 

"Lo que nos une es la búsqueda del bien de todos, no del PAN. Vienen tiempos de cambio, vienen tiempos nuevos, en los cuales los beneficios serán para el estado."

Con información de El Norte