México.- La organización criminal los “Caballeros Templarios” despidieron a Felipe Calderón y le desearon “que le vaya bonito”, y ahora han dado la bienvenida a Enrique Peña Nieto, a quien le manifestaron su apoyo. 

De acuerdo con la agencia Quadratín, en narcomantas colocadas en Morelia, Michoacán, el cártel le dijo a Peña que están dispuestos a dejar las armas si él cumple lo que prometió. 

Asimismo, aseguran que no piden “clemencia ni perdón” por sus actos. 

“Señor presidente de la República Mexicana, nosotros los Caballeros Templarios, le damos la más cordial bienvenida este su pueblo  de México, queremos decirle que estamos con usted, sabe de su trabajo y nosotros tenemos muchas ganas de ayudarle a que nuestro país salga del problema en que, nos lo dejó su antecesor. 

“Le podemos decir con franqueza, que si usted cumple con lo prometido en su recorrido  por el país, nosotros entregaremos nuestras armas, dejando nuestra seguridad en sus manos”, destaca el texto de la manta, en el que también le advierte: “si no fuera así regresaremos a defender nuestra tierra”. 

Elementos del Ejército Mexicano se encargaron de retirar las mantas.

 

Con información de Quadratín