México.- Un nuevo escándalo toca la puerta del Partido Acción Nacional (PAN). 

Un video que Reporte Indigo subió al portal de YouTube muestra a varios diputados federales del PAN, quienes aprovecharon su reunión plenaria de este año, en Puerto Vallarta, Jalisco, para disfrutar de una lujosa mansión, llamada Villa Balboa, donde se embriagaron "e involucraron con bailarinas de table dance, hasta visitar los dormitorios".

Se trata de legisladores de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y el Enlace parlamentario, de San Luis Potosí.

Ellos, destaca la nota firmada por Hugo Gutiérrez, aparecen en el video bebiendo, bailando y hasta tocando los glúteos de las chicas que pagaron, "al menos, a dos clubs nocturnos muy populares en la costa de Jalisco".

La música que ameniza la fiesta es banda, y a ese ritmo, se mueve el coordinador de la fracción panista en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, quien muy efusivamente abraza y baila con una de las bailarinas.

En tanto, el vicecoordinador de la fracción del PAN en San Lázaro Jorge Iván Villalobos Seáñez, trata"cariñosamente" a otra bailarina, con quien está sentado en la terraza de la mansión.

Cabe destacar que los dos políticos son muy cercanos al líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

De acuerdo con Reporte Indigo, la fiesta se celebró en enero de este año, al realizar la reunión pleanaria del 22 al 24 de enero para acordar su agenda legislativa 2014.

Entre los asistentes estuvieron Gustavo Madero, y algunos senadores como Jorge Luis Preciado.

El presupuesto del erario para dicha reunión los panistas tuvieron un presupuesto de 1.5 millones de pesos, donde tenían derecho a hoteles gran turismo y viáticos.

Aquí el polémico video: