México.- Durante una gira de trabajo por Guanajuato, Carlos Navarrete Ruiz expresó su preocupación de que Armando Martínez Gómez, presidente del Colegio de Abogados Católicos de México, se registrara como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación federal por el Distrito 23 en Coyoacán.
En rueda de prensa, el dirigente nacional del PRD, expuso que es conocido que el presidente del Colegio de Abogados Católicos de México y también rector de la Universidad del Pedregal manifiesta su desacuerdo contra las reformas progresistas que el PRD promovió y concretó en el Distrito Federal, como la despenalización del aborto y legalizar la unión entre personas del mismo sexo.
Es por eso que el dirigente nacional perredista dejó en claro que su voto es contra Martínez Gómez, pues no está de acuerdo que personaje que ha litigado, peleado, argumentado y descalificado las reformas que el PRD ha logrado concretar ahora sea candidato del partido en la Ciudad de México.
Hace unos días, el presidente del Colegio de Abogados Católicos A.C., Armando Martínez Gómez, anunció que aspira a una candidatura del PRD para ser diputado federal por el distrito electoral 23, de Coyoacán.
Aseguró que ?la iglesia católica también tiene el derecho a tener representación en el Congreso? y explicó que competirá como candidato ciudadano invitado por la corriente perredista Vanguardia Progresista, dirigida por figuras cercanas al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.
?Sigo siendo el presidente de Abogados Católicos, seguimos con nuestras mismas funciones que siempre hemos desempeñado en la sociedad civil y ahora nos han invitado (a participar en el PRD)?, apuntó.
Con información de Notimex y 24 Horas