Alejandro Pacheco/SDPnoticias.com Ciudad de México.- La presidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, Teresa Jiménez Becerril externó el respaldo de la comisión del Parlamento Europeo a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa para evitar el cierre de este caso.
En conferencia de prensa la parlamentaria advirtió que durante su estadía en México conoció de parte de las autoridades de nuestro país que el caso aún no se encuentra cerrado.
?A mi me queda claro que esta investigación no está cerrada; en los sitios donde he estado, tanto en Gobernación como con los diputados, siempre me han dicho que la investigación esta abierta como no debía ser menos, en que cabeza cabe que si los cuerpos no han aparecido este cerrada?.
La parlamentaria detalló que durante su estadía en México la delegación europea sostuvo una reunión muy sentida y muy emotiva con 20 padres de la que dijo no debe quedar ahí. ?Tendrán siempre las puertas abiertas, queda apoyarlos en todas las exigencias legitimas de ellos de memoria, verdad, dignidad y justicia?, señaló.